Pages

domingo, 8 de enero de 2012

Acordes Beatos De Un Polvo De Invierno.

No, aquello no eran notas de Morrissey. En la tienda de chucherías, sin embargo,  no pasó el tiempo al quitar los auriculares para abortar así el naufragio de colores en mis tímpanos.
Cuando miré alrededor no quise perecer asumiendo el letargo de la vulgaridad. Devotos estribillos, benditos sonetos, sagradas compras, bienaventurado consumismo, santificado materialismo. Borregos y pastores.
Cuando pienso que aquello era un sueño de mal gusto y lo demás es mierda porque las calles están llenas de nada. Hay puesto vacante en ellas; “santas” luces evocan la mentira y cuerpos sedados, cerebros vacíos y mentes sumisas esas aceras pueblan. Nietzsche lo enfocó y la moral del esclavo es hoy evidencia ante los rojos ojos de quien rechazó los sabores artificiales que ayudan a digerir mejor la carroña de primera calidad que venden en la tienda del barrio o en las grandes superficies explotadoras.

Hoy soplo con moderación en la perpetuidad del color de unos ojos, he encontrado en ellos el olvido al letargo de una galería porque en la tierra de los necios si no eres uno más no tendrás lugar. Las hienas harán su trabajo, evítalas. Hoy ratas y arpías mentirosas de años pasados se creen viejas glorias.


Acuérdate de Ane, en el sinsabor de su tumba hay una estrella roja, todavía pelea dando a luz abstractos cuadros, escritos y poesías que huelen a resistencia. Pinto y escribo con el tuétano de sus huesos, convirtiendo en pesadillas para sus dueños a las eternas trampas que bastardos le habían colocado. Todo se condensa cuando vida y muerte se convierte en muerte en vida.
Ahora me mimetizaré en siglos de orgasmo, volviendo a recibir las olas de colores que se mecen en mis conductos auditivos. Esta vez sí son notas de Morrissey.
Acordes arcaicos de los Smiths eyaculan en el umbral de quienes, podridos, viven bajo el yugo de la sórdida apariencia.
Mientras ejemplares personas cuyos corazones perennes bombean diferencia, distinción y dulzura me ofrecen hospitalidad con la sencillez de quien sesgó su propia vida por un mundo libre que no llega.

4 comentarios:

  1. Es un texto realmente sensacional, toda esta bilis articulada en vocablos, son los insultos que merece la superficialidad ciudadanil por parte de los suicidas que se han decidido a salvar este mundo de si mismo y a pesar suyo...gracias por compartirlo
    un abrazo casi mortal
    SIL.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo SIL. Descubrí -gracias a tu comentario- tus blogs. Me alegra saber que te gustó mi escrito. Luego indagaré más por los tuyos.
    Milesker zuri, muchas gracias a tí.
    Abrazos con fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me sorprendes más, guerrillero de palabras...

    ResponderEliminar
  4. Y tú tambien me sorprendes... ;-))
    Milesker!!

    ResponderEliminar