Pages

lunes, 5 de marzo de 2012

Infancia.

Se me va la mano,
escribo torcido
y me gusta.
(Haikus del Gaztetxe, Taller de escritura.
 Errekaortu Gaztetxea)

Míralos persiguiendo sueños
como espejismos inculcados de pequeños.
Vuelan entre arboles
y se mecen entre fantasías.
Quién pudiera estar ahí, en la sonrisa del reloj
en la bolsa de cuentos; mágicas leyendas
de árboles con sonrisas y nieblas sin miedos.
Cuéntame fábulas de eterna ficción,
esas que nunca me contaron
y que no entienden de cordura
porque un cuervo anunció
despegos que nunca comprendí.

A veces la chistera del mago
me arrancó una larga sonrisa
pero ésta me abandonó al final de la función.
Entonces entendí de tupidos velos
y el telón del teatro dejó de abrirse para siempre.
                                 …así es.

2 comentarios:

  1. No dejes que la larga sonrisa que te arranca el mago, te abandoné aunque acabe la función!! Prolongala siempre que puedas!! ;)un besito

    ResponderEliminar
  2. Ah!! no eso no se me va nunca,,jajaja!!
    Muxux!!

    ResponderEliminar