Pages

viernes, 30 de noviembre de 2012

Trilogía Muerta.




“Hay dos modos de llegar a mí, mediante los besos o la imaginación.
Pero existe una jerarquía; los besos por sí solos no bastan. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. 
No me adaptaré a mi mundo. Me adaptaré a mí misma."
(Anaïs Nin. 1903-1977)

Visitando Al Coma.
Las yemas de mis dedos
acariciando levemente el otro lado.
Y allí plantado cual ciprés,
absorbieron mis poros
las risas de niños,
con sus trajes del colegio
jugando entre nichos,
en la absurda noche
tras la tapia del cementerio.
  
 (Manu LF.)




“Volveré a escribir estas cosas dentro de un millón de años,
en un planeta lejano de otro cielo. Sentado en mi pobre cuerpo.”
(Miguel Ángel Bustos. Fragmentos Fantásticos-1965- )

Arena De Mar.
Veo el todo y la nada,
la niebla marca
la indiferencia y la dejadez.
Concibo el tiempo como un lapsus
de entusiasmo, encanto e interés.
Arena de mar y de muerte
escurrirse entre mis dedos,
la muerte en vida siento.
                                                (Manu LF.)



“El alma del mundo
es como un pájaro herido
 que sangra en el amar.”
( Jacobo Fijman.1898-1970)



La Otra Orilla.
Creyendo coger agua,
que necios mendigaron;
bebí del pozal
de arcadas y viscosos lodos
que corazones emanaron.
Y así me alimenté;
…años, meses, estaciones y lunas,
digiriendo en mil silencios
el luto de una hollada vida
en conmovedoras cenizas
tras el frágil paso
del pájaro letal.
               (Manu LF.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario