Pages

martes, 8 de octubre de 2013

4 min. 37 seg. Pensando En Ti.



"La poesía es algo que debe vivirse,
el poema, la escritura, es sólo el atestado,
el testimonio de un nuevo orden,
el signo de un cuerpo que ha asumido una nueva realidad,
 la realidad del cuerpo asumido."
(Beñat A.)


Muchos dicen que quienes escribimos lo hacemos siempre pensando en alguien. Y una mierda.
Voy a intentar escribir pensando en alguien. A ver qué boñiga me sale. OOOOOMMMMMMMMMme concentro… (Risas);
Ya te encontré,
entre los rincones más crápulas de mis pensamientos.
Oh, reina-arpía de mi olvido
qué larga esta nostalgia,
en las feroces paredes
de este cuarto oscuro sin ti.
Más que el tiempo perdido,
 la eterna tristeza de la ausencia.
Y aunque mi canción siempre supo de olvidos,
nunca perdonó mi locura.
Aquellas estrofas que escribí
son ahora un Teseo sin Ariadna,
un minotauro sin laberinto,
un ovillo sin espada.
Y te vi,
abrí los ojos y estabas aquí,
convertida en pentagrama
con tu compás feromónico delator.
Y te vi,
cerré los ojos
y en tus acordes seguiste conmigo.
Oh, reina-arpía de mi olvido,
estabas preciosa, convertida en canción.

(Moraleja; cada día soy más friki, esa es mi canción.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario