Pages

martes, 8 de marzo de 2016

Mundo exterior.







  Los grifos de mi casa hacen lo que les viene en gana. Esta vez se han vuelto a mezclar; los del baño están ahora donde estaban los de la cocina, los de ésta con los del patio y éstos con los de la huerta. Los de la huerta han pedido asilo político en la Republica Popular y Democrática de Corea del Norte. Ahora todo está hecho una pena y los domadores de grifos están tratando de imponer la dictadura del proletariado por las calles de Balde han renunciado al orden y ahora reina el caos, el desgobierno.

Abro el grifo del patio y sale agua azul cuando debería de ser verde, en la cocina pasa lo mismo, abro el grifo sale roja, debería de ser naranja. Menudo lío, no me queda otra que ser yo mismo quien dirija hoy este barco.

Empuño un lapicero y en la otra mano una vieja libreta con apenas una veintena de hojas, el resto las he ido arrancando tras llenarlas de huesos de aceitunas, borrones y tachaduras. Esto clama al cielo y a la luz de la vela parece que esté escribiendo en el siglo XVI.

Arropado por las fiebres escribo para olvidar el dolor producido por las mordeduras de los grifos aún así les he ganado la batalla, debería haberme llamado Sr. Valenches. Escribo más rápido y más y más. Ahora sí, todo en orden. Cada grifo en su zona.

Quemado el último cartucho,  observo con atención la jugada pero me siento un egoísta imponiendo mi orden a los grifos. Algo hice mal, no puedo fondear más abajo, lo reconozco. Rectifico y doy amnistía, libertad a los grifos, las puertas, los muebles y las sillas.

Así, escondido del mundo exterior mola más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Querid@s lector@s. Si habéis entendido algo, voy mal, muy mal. Se trata de otro reto más que nos hemos puesto los Insectos Comunes. La segunda parte consiste en que otro miembro de los Insectos va a continuar el relato, dotándo a éste de sentido. Os dejo con lo que han hecho otros Insectos en el reto:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario