Pages

domingo, 9 de diciembre de 2012

Frío Amorfo.



"He recorrido océanos de tiempo para encontrarte."
(DRÁCULA)


Y así fue como me apropié de lo sublime.
Y así alimentándome de tus fiebres,
envuelto del invierno más inclemente,
fui engullido por el glacial de los párrafos sin dueño.
Rodeado y tembloroso,
mis ojos comieron de ti.
Por reflejos de sueños y horizontes
a lejanos y secretos parajes
que con tus letras visité.
Allí descubrí
que en tus nubes del nirvana me añoraste
y aún sitiado de dolor,
frágiles alas al corazón.
Y así fue como de tu copiada vida de apariencias
 con destreza, peldaño a peldaño
… en mil silencios escapé.

2 comentarios:

  1. ...saliendo helado del invierno.

    Precioso.

    Un beso Manu

    P.D.: Me encanta esa frase de Drácula.

    ResponderEliminar
  2. Saldremos helados del invierno y nos acurrucará el verano... Si drácula no nos encuentra antes. ;-)

    Besos Imilce!!!

    ResponderEliminar