Pages

jueves, 13 de febrero de 2014

Balada Para Un Perfume Del Tiempo.



"Te encontré 
por casualidad,
y las casualidades 
no existen"









  Cierro los ojos cuando te vienes a mi lado.
Me introduzco en pompas de jabón,
y salvando precipicios
vuelo entre la niebla.
Escucho el cantar de los pájaros,
hago un alto entre arboledas
y sigo con mi vuelo.
Libro nubes
y a desafiantes vientos,
llegando a la otra orilla
donde tienen alas los días
y vuelan junto al tiempo
que derrotó llagas del ayer.
¿Qué me hace pensar en lo efímero del viaje?
Pronto mis deseos y sueños serán pretéritos
y vencerá la costumbre
de sus espinas que arañan,
que hieren
y desgarran mi corazón.
Explotan las pompas de jabón,
se deshizo la ilusión.
Aire y hastío
en el instante terrible
para siempre me derrito
pensando en hasta cuándo…
                                                …volver a olerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario