Pages

lunes, 3 de octubre de 2016

Caí sin encontrarte. (Mi colaboración en La Poesía No Muerde)



Imagen: Luis Hernández Blanco (Valladolid)









































Quise soñar sin dormir,
pero, oh! cadencias
tu guitarra me durmió
y en la moraleja de tus versos
caí en el equilibrio;
ven, mírame y siente mis latidos,
estoy aquí, tras el folio,
atrapado, prisionero de éste.
¿Escondido?
Recapacita a dónde he llegado
o a dónde me han traído.
Es aquí sí, ven y ponte a mi vera
que desde aquí veo nuestro cielo
en el folio de las rejas.
Todo aquí dentro se vuelve más triste
porque cuando tú no estás
la espera desespera.

                                        (Manu LF)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen encontró Poema. En este caso poemas.
Para más información clickar en la Web de Hélène Laurent https://lapoesianomuerde.com/2016/10/02/atrapada-imagen-encontro-poema/


No hay comentarios:

Publicar un comentario