Pages

domingo, 9 de junio de 2024

Bismark

Teddy Scott, regenta la única pastelería que existe en Wayward Pines. Durante mi estancia allí, me enseñó a hacer unas berlinesas de pasta choux. Teddy las llamaba "Bismark", pero cuando yo decía "profiteroles" fruncía el ceño y dejaba de hablarme durante unos minutos. Debía pensar que soy gilipollas, y al cabo de ese tiempo sacaba dos vasos con chocolate muy caliente, un plato con varios de esos dulces y nos sentábamos en las sillas junto a la gran cristalera. Yo me deleitaba observando cómo la señora Riley regaba las jardineras de enfrente de su casa. Teddy golpeó la mesa con la palma de su mano, debió sentirlo hasta el sismógrafo de la zona, señalando los dulces e insistiendo en cómo se llamaban: "Bismark". Miré seriamente a Teddy, soplé mi vaso de chocolate intentando no soltar una carcajada y para cuando busqué a la hermosa señora Riley a través del cristal ya no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario